lunes, 31 de octubre de 2011

La undécima jornada de Segunda B, dato a dato

 TOLEDO – MONTAÑEROS (1-0) ver crónica

El Montañeros pecó de falta de gol en un
partido con ocasiones. la Tribuna de Toledo
Autor de la imagen: Yoli Lancha (La Tribuna)
Saavedra; Amores, Javi, Alberto, Javi Fernández; Abe, Ramírez, Dani Alonso (Pichardo, min 91), Encinas (David Sanz, min 73); Tito (Espinosa, min 46), Diego Carrillo.

Rafa; Ángel Luis, Raúl Lozano, Capi (Eiroa, min 86), Dopico; Javi Otero, Moisés Pereiro, Tetteh, Óscar Martínez (Jimmy, min 80); Rubén Rivera, Cano.

Goles: 1-0, min 37: Dani Alonso.

Árbitro: Arroyo Cortés (Colegio andaluz). Tarjetas amarillas a Diego Ramírez, Dani Alonso, Abel Buades; y Raúl Lozano.

Incidencias: Partido correspondiente a la undécima jornada del campeonato de Segunda División B disputado en el Salto del Caballo ante 2.600 espectadores.

Así lo vio José Ramón


CELTA B – GETAFE B (3-0) ver crónica

Jota celebra con sus compañeros uno de 
los dos goles que le marcó al Getafe B.
Autor de la imagen: XOÁN CARLOS GIL (La Voz)
Dituro (Manu Táboas, min 46); Víctor Díaz, Churre, Raúl Navas, Maceira; Capó (Diego Simón, min 12), Levy; Marcos Torres, Jota (Félix, min 80), Jordan; Camochu.

Tomeu, Arroyo, Nacho, Gotor, Álex Pérez, Dani García (Mendes, min 75), Hugo, Ortuño (Tello, min 46), Joni Uriarte, Provienzo y Rubén Sánchez (Javi Flores, min 35).

Goles: 1-0, min 24: Jota. 2-0, min 61: Jota. 3-0, min 83: Camochu.

Árbitro: Ruiz Álvarez (Comité Asturiano). Expulsó al visitante Provienzo en el minuto 45 por doble amarilla. Amonestó a Churre, Levy, Raúl Navas y Dani García.

Incidencias: Cerca de mil aficionados en el campo de Barreiro.

Así lo vio Fonsi Valverde


LUGO – CORUXO (APLAZADO) ver la noticia completa

El aparcamiento desierto y el silencio en las gradas. Ese era el aspecto que el Ángel Carro, el estadio del Lugo, presentaba ayer por la tarde. Imagen atípica para un domingo de fútbol a orillas del Miño. Y es que, finalmente, los rojiblancos no pudieron disputar el derbi contra el Coruxo (programado para las cinco) debido a que la mayor parte de la plantilla (dieciocho de los veinte jugadores) estaba aquejada de una gastroenteritis vírica. Pero la enfermedad fue más allá de los vestuarios. Empleados, directivos y familiares también se vieron afectados por el brote infeccioso.

Una vez confirmada la cancelación del derbi entre el Lugo y el Coruxo, ambos clubes deberán buscar una nueva fecha para la disputa del encuentro. Los vigueses propusieron que se jugase mañana, día festivo. Pero los rojiblancos consideraron esa opción como demasiado apresurada debido al estado en el que se encuentran sus jugadores. La incógnita de cómo evolucionarán los futbolistas invita a los directivos de la ciudad de las murallas a apelar a la prudencia antes de fijar un día y una hora. «El martes es imposible», manifestó José Bouso.




RESUMEN DEL TOLEDO - MONTAÑEROS



No hay comentarios:

Publicar un comentario