lunes, 11 de junio de 2012

Promoción de ascenso a Tercera División


PROMOCIÓN DE TERCEROS CLASIFICADOS


Choco - Boiro (2-2) 2-3 en el global


 Cortegoso, Yago, (Isaac, min 90) Saúl, Molinos, (Manu Lojo, min 70) Óscar Blanco, Caloy, Míchel, (Buján, min 79) Negro, Ropero, Yerai y Aitor Gómez.

Javi, Dani Conde, Cardeñosa, Jonathan, Adrián Santos, Carlos Mos, (Eloy, min 90) Jesús Ramos, (Babá, min 58) Gómez, Finiño, (Álex Pérez, min 70) Armental y Calo.

Goles: 0-1, min 9: Calo; 1-1, min 54: Aitor Gómez; 1-2, min 66: Finiño; 2-2, min 78: Yeray.

Árbitro: Saúl López, de Monforte.

Incidencias: Campo de Santa Mariña. Unas 800 personas, de las cuales había una buena representación visitante. La segunda mitad se tuvo que jugar con luz artificial.

El Boiro hizo los deberes. Eliminó al Choco y ahora deberá esperar acontecimientos para saber si asciende a Tercera División tras el empate cosechado ayer (2-2) en el campo de Santa Mariña. En la ida, los barbanzanos ganaron en Barraña por 1-0. Ayer se quedaron con una bala menos en la recámara al quedar apeado el Alondras, que no pudo superar al Racing de Santander. Ahora, los boiristas dependen de que haya una vacante en la categoría a la que aspiran.

El conjunto que entrena Carlos Nodar sufrió para ganar la eliminatoria de ascenso, en especial, en el tramo final del encuentro, donde los locales ejercieron una fuerte presión sobre su rival, pues los redondelanos asediaron la portería defendida por Javi, que hizo un excelente encuentro.

Y es que el choque se le ponía de cara a los boiristas al inicio del partido. Calo envió a la red una pelota tras un clamoroso fallo del portero local. Este mismo jugador pudo sentenciar unos minutos más tarde pero su vaselina se le fue por muy poco.

Los locales no se descompusieron y comenzaron a crear peligro. Antes del descanso, Cardeñosa sacó un balón que se colaba en la portería.

En la segunda mitad, el partido se abrió más y Calo volvió a fallar una clara ocasión. Aitor Gómez hizo el empate pero Finiño volvió a adelantar a su equipo. En el arreón final, el Choco empató y encerró a los visitantes, que aguantaron un resultado que les hace soñar.



PROMOCIÓN DE CUARTOS CLASIFICADOS


Santa Comba - Ribadumia (2-2) 2-5 en el global


Diego, Martín, Óscar, Darío, Roberto Amoedo, Jota, Doro, Toni, Noli, Julián y Pablo Baña. También jugaron: Marcos y Stiven.

Moncho, Marcos, Yago, Iván Renda, Santos, Lozano, Robert, Fernando, Manu Nieto, Chiño y Manu. También jugaron: Lucas, Manu Conles, Dani y Roi.

Goles: 0-1 Fernando (min. 18); 1-1 Julián, de penalti (min. 20); 2-1 Noli (min. 32); 2-2 Manu Nieto (min. 66).

Árbitro: Brito Regadera. Sin tarjetas.



CLASIFICACIÓN DE VACANTES


1. Boiro
2. Choco
3. Ribadumia
4. Santa Comba


No hay comentarios:

Publicar un comentario